|
San Miguel Arcángel, campeón leal de Dios y Su Gente, nos volvemos a ti con confidencia y pedimos tu fuerte intercesión. Por el amor de Dios, quien te hizo tan gloriosamente con gracia y poder, y por el amor de la Madre de Jesús, reina de los Ángeles, graciosamente escucha nuestra oración.
Tu sabes el valor de nuestras almas en los ojos de Dios. Que ninguna mancha de mal desfiguré su belleza. Ayúdanos para conquistar el mal espíritu que nos persigue. Deseamos imitar tu lealtad a Dios y a la Santa Madre Iglesia, y a tu inmenso amor para Dios y su gente. Eres mensajero de Dios para el cuidado de Su gente, te encargamos estas peticiones especiales:
—En silencio, indique su propio petición—
San Miguel, tu eres, por el poder de Nuestro Creador, el mas poderoso intercesor de los Cristianos. Tenemos inmensa confidencia en tus oraciones. Con gran confidencia sabemos que si es la santa voluntad de Dios, nuestra petición permanézcala.
Ruega por nosotros, San Miguel, y por aquellos que tanto amamos. Protégenos de todos males, espiritualmente y prójimo. Ayúdanos en nuestras necesidades diariamente. Por tu inmensa intercesión, que vivamos una vida Sagrada, una gloriosa muerte, y llegar a los reinos donde podremos glorificar y amar a Dios por siempre.
Amén |
|